Al ver las páginas de Internet se puede apreciar cuanto la población local y nacional hace lo posible por mejorar la apariencia y hacerla mas atractiva ante los ojos del mundo, mostrando lo más bello y agradable de esta forma se manipula la información de una manera descarada.
Esto genera excesiva confianza en las personas que vienen de afuera y no toman las debidas precauciones del caso y sufren de asaltos, violaciones, extorsiones entre otros creando una idea negativa de nuestro país la cual la engloban en todos sus habitantes y la opinión que tiene es muy mala.
A nadie parece interesarle ya que no tienen una relación directa con los afectados o no les han pasado algo parecido a ellos, entones podríamos preguntarnos ¿en el turismo estará el futuro del Peru? Yo no lo creo ya que no se mantiene de una forma adecuada a las personas que invierten su dinero en nuestro país
Antes de pensar en cuantas personas vamos a lograr captar para generarnos grandes ingresos por las exageraciones que hagamos debemos priorizar que lo mas importante es mantener una imagen ideal no solo de nuestra cultura sino tambien de nuestro comportamiento.
Ofrecer una información verdadera seria una solución que ayudaría a los posibles turistas a ser mas precavidos ante los posibles peligros que se presentan en las calles, porque si se pide ayuda a la población solo miraría aterrada cuando sucedan los hechos vandálicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario